Nuestros talleres se adaptan y complementan acorde a las necesidades sugeridas por el cliente.
Se sugiere realizar una investigación previa con integrantes del área/s que formarán parte de los talleres.
Se recomienda que para un mejor aprovechamiento de cada taller, se cuente con un máximo de 25 participantes.
NUESTROS TALLERES
Nuestros talleres se adaptan y complementan acorde a las necesidades sugeridas por el cliente.
INVESTIGACIÓN
Realizamos una investigación previa con integrantes del área/s que formarán parte de los talleres.
TEMAS
Algunos temas dentro de nuestro catálogo son:
- calidad en el servicio
- ventas
- ortografía y redacción
- protocolos de servicio
- inteligencia emocional
- manejo de conflictos
- liderazgo
- formación de instructores
- etc.
PRÁCTICOS
Los talleres son eminentemente prácticos y dinámicos, partiendo de conceptos, teorías y actividades a realizarse en equipo.
EXPERIENCIAS
Se comparten experiencias que pongan en práctica lo aprendido.
PARTICIPACIÓN
Se procura la participación activa y aprendizaje significativo, derivados de romper paradigmas y de la importancia del trabajo en equipo.